deportes

Sin los hermanos Romero, el plantel de San Lorenzo se somete a testeos para vuelta a las prácticas

Por Agencia Télam

07-08-2020 03:15

Sin los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, que todavía se encuentran en su país, el plantel de San Lorenzo pasó hoy por las instalaciones del estadio Pedro Bidegain para someterse a los testeos de Covid-19, previos al inicio de los entrenamientos presenciales, programados a partir del lunes próximo en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza.

Los futbolistas del seleccionado "guarani" no fueron los únicos que faltaron a la cita ya que tampoco lo hicieron otros jugadores que regresaron en las últimos días del exterior por tener que guardar el período de aislamiento social correspondiente.

Tales los casos del mediocampista Alexis Castro, que rescindió su contrato con Tijuana de México y todavía no definió su situación deportiva, del uruguayo Diego Rodríguez y del delantero mendocino Franco Di Santo, una de las nuevas caras del plantel, que arribó proveniente de Brasil después de su paso por Atlético Mineiro.

Tampoco estuvo en el hisopado, el otro flamante refuerzo "azulgrana", el delantero Jonathan Herrera, debido a que su esposa padece coronavirus y aunque el jugador dio negativo de la prueba a la que se sometió está realizando el aislamiento de protocolo, informó el club de Boedo.

El "Ciclón" retomará las prácticas presenciales el lunes próximo en el predio de la AFA en Ezeiza debido a que las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores se encuentran comprendidas dentro del plan Detectar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

(Télam)