deportes

Sin Herrera, el arco de Talleres le abriría de nuevo la puerta a Mauricio Caranta

Por Agencia Télam

26-08-2020 03:30

El experimentado arquero Mauricio Caranta, de 42 años y una larga trayectoria, podría volver a la titularidad en Talleres de Córdoba para ocupar la vacante que dejó Guido Herrera, quien continuará su carrera en Turquía.

Herrera partió hoy a su nuevo destino, el Malatyaspor de la ciudad de Malatya, por lo que Caranta, que había perdido la titularidad en 2016 cuando la ‘TÂ’ militaba en la B Nacional, tendría su chance, en lo que sería un premio a su perseverancia y profesionalismo.

Siempre valorado por su rol dentro del plantel, ahora tendrá posibilidad de demostrar su vigencia.

Caranta es un arquero de dilatada trayectoria: se inició en Instituto de Córdoba y pasó por Santos Laguna (México), Boca, Lanús y Rosario Central, antes de iniciar su ciclo en Talleres en 2016.

Por el momento no se habló de la llegada de otro arquero al club de barrio Jardín, por lo que Caranta deberá disputar el lugar con los juveniles Joaquín Blazquez, de 19 años y que tiene experiencia en los seleccionados juveniles y pasó por las divisiones formativas del Valencia de España, y Franco Fragueda, de 20 años. (Télam)