deportes

Sin Di María pero con Neymar, PSG recibirá mañana a Angers en el inicio de la sexta fecha en Francia

Por Agencia Télam

01-10-2020 11:00

París Saint Germain, sin el argentino Ángel Di María por suspensión pero con el brasileño Neymar, quien fue absuelto luego de la polémica con el español Álvaro González, recibirá mañana a Angers en el partido que dará inicio a la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipes de París -con público limitado- desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN 2.

El campeón francés no tendrá al rosarino Di María, quien mañana comenzará a cumplir la sanción de cuatro partidos por escupir al español Álvaro González en el clásico ante Olympique de Marsella.

El director técnico del equipo parisino, el alemán Thomas Tuchel, lamentó la ausencia de "Fideo" y también advirtió al club sobre la renovación del contrato del rosarino que vence en junio del año que viene pero en caso de no acordar una extensión, podría negociar con un nuevo club a partir de enero.

El que sí podrá estar será el brasileño Neymar, quien finalmente no recibió sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) ya que no pudieron comprobarse los supuestos insultos racistas contra el español González y el japonés Hiroki Sakai.

También serán de la partida Leandro Paredes y Mauro Icardi, autor de un doblete en la última victoria sobre Reims (2-0).

La sexta fecha se completará con los siguientes partidos:

Sábado: Lens-Saint-Etienne y Niza- Nantes.

Domingo: Montpellier-Nimes; Burdeos-Dijon; Brest-Mónaco; Metz-Lorient; Estrasburgo- Lille; Rennes- Reims; y el clásico Olympique de Lyon- Olympique de Marsella.

Principales posiciones: Rennes 13 puntos; Lille 11; Montpellier, Saint-Etienne, Mónaco y Lens 10; PSG y Angers 9. (Télam)