deportes

Silvio Romero se entrenó a la par de sus compañeros

Por Agencia Télam

02-07-2019 04:00

El delantero de Independiente Silvio Romero se entrenó hoy en el predio de la AFA, en Ezeiza, a la par de sus compañeros por primera vez desde que el entrenador Sebastián Beccacece puso en marcha la pretemporada.

Romero realizó ejercicios diferenciados en la vuelta del plantel al trabajo (17 de junio) para recuperarse de un traumatismo en el tobillo derecho. A partir de ahora efectuará trabajos de pelota con el resto del plantel.

El ex Lanús será tenido en cuenta por Beccacece como su número "9" de referencia en el inicio de su ciclo en el club de Avellaneda.

Por otra parte, Independiente accedió a comprar el 50% del pase del atacante Sebastián Palacios, tasado en 2.5 millones de dólares, perteneciente a Talleres de Córdoba, pero aún no se puso de acuerdo con el ex Boca y su representante quienes pretenden mejorar la oferta.

El "Rojo" ya acordó la incorporación del defensor Alexander Barboza, pero no cerró la compra con River, a pesar de haber sido presentado como nuevo refuerzo. A su vez, se puso de acuerdo con Aldosivi de Mar del Plata para la contratación del delantero Christian Chávez aunque restan detalles con el propio jugador.

El delantero Nicolás Messiniti regresó de Defensores de Belgrano y pasó a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra a Temperley.

El volante Saúl Nelle quedó libre y firmó contrato con Nueva Chicago por un año.

Independiente se prepara para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Universidad Católica de Ecuador, el próximo 25 de julio, en el Libertadores de América. (Télam)