deportes

Silvio jugaba sin despeinarse, recordó Quique Wolff

Por Agencia Télam

17-07-2020 12:45

El ex futbolista Enrique "Quique" Wolff, contemporáneo a Silvio Marzolini, fallecido hoy a los 79 años, recordó que "jugaba sin despeinarse" y que sobresalía por su enorme calidad en equipos de Boca que se caracterizaban por ser aguerridos.

"Silvio era elegante, fino, tenía muchísima calidad y sabía mucho con la pelota en los pies, podría decirse que jugaba sin despeinarse en un club como Boca que se caracterizaba por tener jugadores aguerridos", analizó Wolff, de 71 años, en diálogo con ESPN.

El ex futbolista de Racing, River, Argentinos Juniors y Tigre en la Argentina, y de Las Palmas y Real Madrid, en España, elogió al fallecido Marzolini pese a que no fueron compañeros de equipo, sino que apenas coincidieron en el seleccionado argentino.

"Sin haber tenido tanta relación con Marzolini, tengo las mejores referencias suyas como persona. Como futbolista está todo dicho, fue elegido el mejor del mundo en su puesto en Inglaterra '66, sin dudas que era excepcional", añadió Wolff, respecto del ex lateral izquierdo iniciado en Ferro pero identificado con Boca, donde alcanzó su mejor versión. (Télam)