deportes

Siento que puedo darle más a Argentinos, dijo Fausto Vera ante los rumores de su salida

Por Agencia Télam

05-08-2020 07:00

El juvenil mediocampista de Argentinos Juniors Fausto Vera expresó hoy que puede "darle más al club" en el que se siente "cómodo", a propósito de los rumores sobre su posible salida por el interés de equipos europeos.

"Estoy tranquilo. Trato de vivir el día a día. Estoy contento en Argentinos y me siento cómodo. Siento que puedo darle más al club y a los hinchas. Si más adelante sale una oferta, estaré contento para aportar mi granito de arena al club y colaborar con las obras y demás", expresó Vera en diálogo con el programa de radio partidario Pasión Paternal.

Vera, de 20 años, integró el plantel que ganó los Juegos Panamericanos 2019 y el Preolímpico Sudamericano 2020 con el seleccionado argentino Sub-23 y su nombre apareció en el radar de clubes como Ajax de Holanda y CSKA de Moscú de Rusia. Este último presentó una oferta formal.

"De la oferta se están encargando mi representante y el club. Yo estoy tranquilo y al ser mi futuro no hay que apurarse. Ahora hay que esperar y tener paciencia pero siempre estoy concentrado en Argentinos. Hablé con (Adolfo) Gaich e investigué un poco del club, pero si bien hubo oferta formal estoy tranquilo y de eso se está encargando mi representante", indicó Vera. (Télam)