deportes

Si te habla Lanús, sabés que es algo importante, destacó el colombiano Alexis Pérez

Por Agencia Télam

09-10-2020 04:15

El defensor colombiano Alexis Pérez destacó hoy que cuando Lanús se interesó en contratarlo supo que era algo "importante", en el marco de su presentación como refuerzo para la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

"Cuando te hablan de Lanús sabés que es algo importante. Tanto Luis (Zubeldía) como los directivos incidieron mucho en mi llegada. Estoy contento”, reconoció el exfutbolista de Junior de Barranquilla en la conferencia de prensa virtual.

Pérez pasó la revisión médica hace dos días, firmó a préstamo hasta diciembre 2021 y se convirtió en el tercer refuerzo junto con Cristian Núñez y Lucas Acosta.

“Lanús es una oportunidad para llegar a la Selección Colombia”, valoró el jugador.

"Soy defensor central y vine a jugar en esa posición, aunque también conozco la posición de lateral izquierdo y ante una emergencia podría jugar ahí", comentó Pérez, que será una opción para reemplazar a Ezequiel Muñoz (Independiente).

Además, Pérez aclaró: "Yo vengo con una base física y estoy bien. Ahora resta poder conocer a mis compañeros que aún no pude hacerlo debido a que tengo que cumplir con la cuarentena obligatoria que corresponde cuando llegás al país".

Lanús mañana recibirá, a las 10.30, a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, en un amistoso de pretemporada. (Télam)