deportes

Si Messi se va, la vida continuará como cuando lo hizo Cristiano, dijo jugador de Real Madrid

Por Agencia Télam

03-09-2020 01:30

Luka Modric, volante de Real Madrid, señaló hoy que si Lionel Messi se va del Barcelona "la vida continuará" como cuando se marchó el portugués Cristiano Ronaldo del club "merengue", hace dos temporadas.

"Si Messi se va, la vida continuará como cuando lo hizo Cristiano. Sucederá lo mismo en el Barcelona y en la Liga española sin Messi”, opinó el jugador croata, rival de Messi en el clásico español y en el Mundial de Rusia 2018, cuando el seleccionado balcánico venció a su par argentino por 3-0, con un tanto suyo.

Sin embargo, Modric le bajó el tono a la polémica al referirse como "una gran pérdida" la posible partida del rosarino a otro campeonato europeo, según reprodujo el medio catalán Mundo Deportivo.

De hecho, Modric fue el único futbolista que en los últimos 12 años se impuso en el Balón de Oro sobre Messi (6) y Cristiano (5). El futbolista croata se alzó con el galardón en 2018 después de su gran actuación en el Mundial de Rusia.

En otro orden, Modric sostuvo que "Gareth Bale es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera".

"No ha sido una temporada fácil para él. Ahora quizá necesita volver a su mejor nivel. Quizá luchar o... Veremos qué pasa con él", aseguró Modric sobre el atacante galés, quien podría irse del conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane. (Télam)