deportes

Si fuera Messi me iría a Newells porque soy hincha como él, dijo Grimi

Por Agencia Télam

28-08-2020 04:30

El volante Leandro Grimi se mostró hoy a favor de que el astro Lionel Messi, en negociaciones por desvincularse de Barcelona, de España, continué su carrera en Newell's Old Boys, el club de sus amores.

"Si yo fuera Messi me iría a Newell's porque soy hincha como él. Es bastante irreal pero es un sueño. Seguro tomará la mejor decisión. Ojalá donde vaya le toque jugar bien porque es muy grande y nos representa a todos los argentinos", dijo Grimi en Radio Colonia AM 550.

"Todos sabemos lo que genera Messi y ese deseo de él de en algún momento jugar en Newell's ilusiona a la gente. En este momento tiene que pensar en él", señaló el actual mediocampista de Huracán.

Grimi, con pasado en Milan, de Italia, indicó que el club italiano no está en condiciones de adquirir la ficha de Messi "por una cuestión económica" a raíz de la crisis que sufrió en los últimos años.

"Cuesta verlo así, más habiendo visto equipos tan poderosos. Es raro no verlo competir con las grandes potencias del fútbol", apuntó Grimi.

Por último, Grimi pretende que Huracán retorne "a los torneos internacionales" y dijo que está conforme con Israel Damonte, el entrenador de la institución de Parque de los Patricios.

"Le gusta trabajar, lo que es compatible conmigo. Está pendiente de los detalles y por el poco tiempo que lleva como entrenador me sorprendió para bien y le puede hacer bien al club. Hay que apoyarlo. Es un cuerpo técnico completo", concluyó el exRacing Club. (Télam)