deportes

Sevilla y Atlético de Madrid empataron y favorecieron a Barcelona

Por Agencia Télam

06-01-2019 06:00

Sevilla, con la presencia de Éver Banega, y Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con la actuación de Ángel Correa, igualaron hoy 1 a 1 en la continuidad de la 18va fecha de la liga española y no pudieron achicar la distancia con el líder Barcelona, que más tarde visita a Getafe.

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador para el local a los 37 minutos del primer tiempo pero su compatriota Antoine Griezmann, a los 45', lo igualó mediante una gran ejecución de tiro libre.

Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos ya que el equipo del "Cholo" Simeone quedó a dos puntos de Barcelona, que desde las 16.45 visitará a Getafe, mientras que Sevilla terminó a cuatro del líder.

Banega fue titular en Sevilla y disputó todo el encuentro, mientras que Correa hizo lo propio en el "colchonero" pero fue reemplazado a 11 minutos del final.

Más temprano, Villarreal, con Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres, empató con Eibar 0 a 0, como visitante, y podría caer en zona de descenso si mañana Athletic de Bilbao derrota a Celta, de Vigo, como visitante.

Antes de la presentación del puntero Barcelona, Real Madrid del técnico Santiago Solari jugará su primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu ante Real Sociedad, del arquero Gerónimo Rulli. (Télam)