deportes

Sevilla, con sus argentinos en el banco, cayó 1-0 ante Granada por la Liga de España

Por Agencia Télam

17-10-2020 11:45

Sevilla, el equipo de los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, perdió hoy por 1 a 0 ante Granada, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga española de fútbol.

Granada, que tuvo a Nehuén Pérez en el banco pero no ingresó, alcanzó en la punta de la tabla de posiciones a Real Madrid (10 unidades), que más tarde será local ante el Cádiz. Sevilla quedó con siete puntos.

Acuña, Ocampos (ambos jugaron para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) y Vázquez ingresaron en el segundo tiempo en el equipo sevillano, aunque el que marcó el gol de la victoria para Granada fue el venezolano Yangel Herrera (entró en el complemento) cuando faltaban 8 minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios.

Más tarde, además de Real Madrid-Cádiz, jugará el Barcelona de Lionel Messi ante Getafe de visitante, y Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, en Balaídos.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La fecha se completará mañana con Eibar-Osasuna (a las 7 de Argentina), Athletic Bilbao- Levante (9), Villarreal- Valencia (11), Alavés- Elche y Huesca- Real Valladolid (13.30); y Real Betis- Real Sociedad (16).

Posiciones: Real Madrid y Granada 10 puntos, Real Betis 9, Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla, Getafe, Valencia, Cádiz 7, Osasuna 6, Atlético Madrid y Celta de Vigo 5, Eibar, Elche, Huesca y Alavés 4, Athletic Bilbao y Levante 3, y Valladolid 2. (Télam)