deportes

Sergio Vittor cada vez más cerca de Banfield

Por Agencia Télam

10-07-2019 09:00

El zaguero Sergio Javier Vittor, que regresó a Racing tras su paso por el fútbol chileno, está muy cerca de pasar a préstamo a Banfield, donde ya jugó en 2015.

El defensor surgido de Independiente y cuyo pase adquiriera Racing en 2016, donde tuvo un par de temporadas destacadas, fue cedido a préstamo en 2018 a Universidad de Concepción, de Chile, y a comienzos de este año pasó, también, a préstamo a la Universidad de Chile, donde acaba de rescindir su contrato por no contar el jugador con la continuidad pretendida.

Por ello, los directivos de Banfield iniciaron gestiones por sus servicios por el que deberían abonar 50 mil dólares por la cesión por un año, mientras que Vittor antes debe renovar su contrato con la 'Academia' hasta junio de 2021.

En tanto, Banfield insistirá por el préstamo del delantero Lucas Albertengo, de Independiente, mientras desde la dirigencia 'albiverde' desmintieron que el zaguero Jorge Rodríguez vaya a irse por supuestos ofrecimientos a Aldosivi o Argentinos Juniors en un pase a préstamo, por lo que el jugador continuará bajo las órdenes del DT Hernán Crespo.

Por otra parte, el entrenador continúa organizando encuentros amistosos para buscar el mejor funcionamiento del equipo para la próxima Superliga, por lo que el sábado próximo, a las 9.30, jugará con Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica, de Parque Leloir. Será el sexto amistoso de Banfield, que viene invicto con cuatro triunfos y un empate. (Télam)