deportes

Sergio Romero será titular en Manchester United por la Copa de Inglaterra

Por Agencia Télam

03-01-2020 11:15

El arquero argentino Sergio Romero será titular mañana cuando Manchester United visite a Wolverhampton en el histórico estadio Molineux, por la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

La presencia de "Chiquito" Romero fue confirmada por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer al sitio oficial del Manchester United.

En la entrevista realizada hoy en el complejo de entrenamiento de los "Diablos Rojos", el DT reveló su intención de rotar a los arqueros. "Sergio va a atajar, ya que ha cumplido cada vez que le tocó jugar", afirmo Solskjaer.

Hasta el momento, Romero, arquero titular del seleccionado argentino en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, acumula siete presentaciones en lo que va de la temporada, entre los que se encuentran partidos la Europa League.

Sorprendentemente, desde su llegada al club en 2015, Romero mantuvo 32 vallas invictas en 51 partidos jugados a lo largo de todas las competiciones, con un promedio de 61 por ciento, una estadística que deja en claro por qué el argentino es tan popular entre los hinchas del United.

En cuanto al programa de partidos, se disputarán 32 encuentros por la FA Cup, entre los que se destacan Liverpool ante Everton, Arsenal ante Leeds United y Manchester City, actual defensor del título, ante Port Vale.

La jornada completa de la tercera ronda de la FA Cup es la siguiente:

--Mañana: Bristol City-Shrewsbury Town; Millwall-Newport County; Rochdale-Newcastle; Rotherham-Hull City; Birmingham-Blackburn; Burnley-Peterborough; Brighton-Sheffield; Cardiff-Carlisle; Fulham-Aston Villa; Oxford-Hartlepool; Southampton-Huddersfield; Brentford-Stoke City; Preston North End-Norwich; Reading-Blackpool; Watford-Tranmere; Bournemouth-Luton Town; Leicester-Wigan; Wolverhampton-Manchester United; Fleetwood-Portsmouth y Manchester City-Port Vale.

--Domingo: Charlton-West Bromwich Albion; Chelsea-Nottingham Forest; Crewe Alexandra-Barnsley; Middlesbrough-Tottenham; Queens Park Rangers-Swansea City; Sheffield- AFC Fylde; Bristol Rovers-Coventry; Burton-Northampton; Crystal Palace-Derby County; Liverpool-Everton y Gillingham-West Ham.

--Lunes: Arsenal-Leeds United. (Télam)