deportes

Sergio Ramos: Estoy deseando volver a jugar y competir

Por Agencia Télam

29-04-2020 10:15

Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid, expresó su deseo de "volver a jugar y competir", aunque dejó en claro que los futbolistas no deben ser "egoístas" frente al parate obligatorio debido a la pandemia de coronavirus.

"Estoy deseando volver a jugar y competir, pero no debemos ser egoístas", declaró el futbolista del conjunto 'merengue' en diálogo con Real Madrid TV.

"Ojalá volvamos cuanto antes a la normalidad, pero lo importante es la salud. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad", continuó el campeón del mundo con España en 2010.

“Jugar la Liga, la Champions y que se terminen las competiciones, porque tengo esa ambición y hambre de cerrar la temporada con algún título", añadió el cuádruple campeón de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

"Hay que esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”, concluyó Sergio Ramos.

Real Madrid se ubica en la segunda posición de la Liga de España con 56 unidades, detrás del líder Barcelona, del argentino Lionel Messi, qué cuenta con 58 puntos.

(Télam)