deportes

Separados en dos turnos, los jugadores de Instituto volvieron a las prácticas en La Agustina

Por Agencia Télam

03-09-2020 01:00

El plantel profesional de Instituto de Córdoba regresó esta mañana a las prácticas presenciales luego de 172 días, y la actividad se dividió en dos turnos con la ausencia del director técnico Fernando Quiroz, quien cumple su último día de cuarentena obligatoria luego de regresar a la provincia dos semanas atrás.

El arquero Germán Salort y el defensor José Villegas fueron los dos únicos futbolistas que no formaron parte de la práctica, ya que se recuperan de diferentes lesiones y realizaron trabajos de kinesiología.

Los refuerzos Leonardo Ferreyra, Lucas Landa y Gonzalo Castillejos trabajaron a la par de sus nuevos compañeros, que se dividieron en cuatro grupos (dos en cada turno) entre los jugadores de campo, en tanto que los arqueros, Jorge Carranza, Lautaro Petruchi y Emanuel Sittaro practicaron con el entrenador del puesto, Rodrigo Cervetti.

Cuando se interrumpió el certamen en marzo, el cual aún no se conoce cómo será la reanudación, Instituto marchaba en la novena posición de la zona 2, con 25 unidades, obteniendo en la última fecha una resonante victoria como visitante ante Tigre (3-0), en el debut de Quiroz como DT. (Télam)