deportes

Sebastian Vettel confirma conversaciones con Racing Point pero las califica de informales

Por Agencia Télam

16-07-2020 06:30

El piloto alemán Sebastian Vettel confirmó hoy que mantuvo conversaciones con la escudería británica Racing Point, pero las calificó de "informales", en la previa del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 a correrse el domingo.

El cuatro veces campeón mundial dijo que "en esta etapa solo son conversaciones. La semana pasada dije que estábamos en conversaciones con Renault. En una etapa posterior se concretará todo, pero no hay nada que anunciar, son conversaciones informales", declaraciones publicadas por el diario deportivo Marca en su edición online.

Vettel dejará su butaca en Ferrari para que la ocupe en 2021 el español Carlos Sainz y la escudería Racing Point, que el año próximo se llamará Aston Martin, aparece como la chance más firme para el piloto nacido en Heppenheim, estado de Hesse, hace 33 años.

La llegada de Vettel podría significar la partida del Racing Point del mexicano Sergio Pérez, quien si bien tiene contrato hasta 2022 reconoció tener charlas con una escudería que no reveló y que los rumores señalan podrían ser Haas, Alfa Romeo o Red Bull ,

El Gran Premio de Hungría, a correrse el domingo en el Hungaroring, es la tercera prueba del acotado calendario de la F1 para esta temporada.

(Télam)