deportes

Sebastián González continuará como entrenador de Quimsa de Santiago del Estero

Por Agencia Télam

04-08-2020 01:00

El entrenador Sebastián González renovó este martes su contrato en Quimsa de Santiago de Estero para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará en octubre dependiendo de la evolución de la pandemia de coronavirus en el país.

González conformará su cuerpo técnico junto a sus asistentes Edgardo Santillán y Guillermo Maurino, los mismos nombres que en la pasada temporada llevaron al club santiagueño a la punta de la competencia cancelada en marzo por la Covid-19.

"Estoy con mucha alegría de seguir construyendo en el club. Tenemos ganas de terminar una nueva temporada después de lo sucedido en la anterior y con la dirigencia nos conocemos mucho", resaltó González en un comunicado oficial.

Por otra parte, el base Sebastián Orresta arregló su llegada a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, como anticipó Télam la semana anterior, tras su salida de Ferro.

"Estoy tratando de a poco de volver a ponerme en forma. Estoy muy contento de ser parte de una institución como Gimnasia. Estaba buscando un club así, todos los años trabaja bien y eso se ve reflejado en los campeonatos", expresó el base con UcU Web.

"A los clubes le va a costar mucho salir a flote. Los que siempre están arriba en La Liga, se están armando bien y los demás harán las contrataciones que puedan y quizá ahí pueda haber paridad con los demás. Será una liga muy dura, y tendremos que estar bien preparados", aseguró Orresta.

Finalmente, el escolta Marcos Saglietti concretó su tercer período en Libertad de Sunchales luego de su temporada en Platense.

En la misma institución está cerca de arreglar el interno Daniel Hure, de última participación con Hispano Americano de Río Gallegos.

(Télam)