deportes

Sebastián Driussi marca en la fecha inaugural de la Premier League de Rusia

Por Agencia Télam

11-08-2020 06:15

El argentino Sebastián Driussi convirtió hoy un gol para Zenit San Petersburgo, que derrotó por 2-0 como visitante a Rotor Volgograd, en partido válido por la primera fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

El atacante bonaerense, de 24 años, cerró la victoria del último campeón, con una conquista a los 34 minutos de la segunda parte, según reprodujo el sitio Flashscore.

El también exdelantero de River Plate tuvo activa participación en la apertura del tanteador, ya que asistió en el primer tanto conseguido por Artem Dzyuba (Pt. 21m.).

En Zenit San Petersburgo ingresó en la segunda etapa el exmediocampista de Belgrano de Córdoba e Independiente, Emiliano Rigoni, mientras que el volante de contención, el colombiano Wilmar Barrios (ex Boca), entró como titular y fue sustituído a los 36m. del complemento.

En el otro resultado que completó la fecha, Lokomotiv Moscú venció por 2-0 a Rubin Kazan.

Los otros marcadores de la primera fecha: Khimki 0-CSKA Moscú 2; Ufa 0-Krasnodar 3; Tambov 0-Rostov 1; Spartak Moscú 2-Sochi 2; Arsenal Tula 0-Akhmat Grozny 0; Ural Sverdlovskaya 0-Dínamo Moscú 2. (Télam)