deportes

Se suspende partido del argentino Forray por Eurocopa por casos de coronavirus

Por Agencia Télam

27-10-2020 01:00

El encuentro que debían sostener mañana los equipos de Trentino, con el argentino Andrés Forray, y Gran Canaria de España, por la quinta fecha de la Eurocopa de básquetbol, fue suspendido en las últimas horas y será reprogramado por casos de coronavirus “en el equipo italiano”.

El encuentro, correspondiente a la zona D, estaba pautado para mañana en el Gran Canaria Arena de Las Palmas. Sin embargo, de acuerdo a lo revelado por el sitio de la Euroliga, las autoridades del club italiano “solicitaron la postergación del partido” por contagios del virus del COVID-19 en su delegación.

Trentino, con el concurso del bonaerense Forray (ex Banco Provincia), encabeza la clasificación del grupo D, con una marca 4-0. Por su lado, Gran Canaria está segundo, con 3-1.

Los otros dos encuentros de la misma sección también fueron suspendidos por jugadores que están afectados por la enfermedad. Primero se postergó el cotejo entre Nanterre 92, de Francia, y Bursaspor, de Turquía; aunque luego ocurrió lo mismo con el cotejo Olimpija Ljubljana (Eslovenia)-Promitheas (Grecia).

En cambio está programado para mañana, a partir de las 16.30 de Argentina, el encuentro entre Reyer Venezia, con el alero bahiense Bruno Cerella, e Istanbul, de Turquía, válido por la zona A de la competencia continental. (Télam)