deportes

Se recuperó Iván Gömez y la única duda en Estudiantes es Erquiaga o Pasquini

Por Agencia Télam

05-11-2020 07:00

El volante de Estudiantes de La Plata Iván Gómez se recuperó de un golpe y para el partido del sábado ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de la LPF, el DT Leandro Desábato podría repetir los mismos 11 que empataron con Aldosivi en Mar del Plata, aunque aún mantiene la duda en el lateral izquierdo entre Iván Erquiaga y Nicolás Pasquini.

Gómez, con un golpe en el sóleo, volvió a trabajar hoy en forma diferenciada pero fue por precaución y podrá ser de la partida.

La idea del técnico es cambiar lo menos posible y en ese sentido el probable equipo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Erquiaga o Pasquini; Angel González, Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

El técnico no podrá contar con Nazareno Colombo, que se recupera de un esguince de tobillo derecho; y tampoco con Lucas Rodríguez y Mauro Díaz, con lesiones musculares; mientras el último refuerzo, Fernando Tobio, busca su puesta a punto.

Colombo podría reaparecer en la tercera fecha con Argentinos, mientras que el resto tendrá una espera más prolongada.

En otro orden, el plantel tuvo hoy nuevos testeos antígenos y los resultados fueron negativos.

Los jugadores no concentrarán y se reunirán el sábado para viajar hasta el Bajo Flores, donde enfrentarán a San Lorenzo por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa. (Télam)