deportes

Se realizará mañana la 10° edición de la carrera San Silvestre en Buenos Aires

Por Agencia Télam

30-12-2019 03:30

La décima edición de la carrera San Silvestre en Buenos Aires se realizará mañana con la presencia de unos 10.000 runners en un circuito de ocho kilómetros, con largada y llegada en la zona del Obelisco.

"Son 10 años de esfuerzo y mucho trabajo, por eso nuestra intención será que los corredores puedan disfrutar de la carrera con una alternativa diferente, con bandas sonando en vivo y los atletas corriendo por el casco histórico de la ciudad, pasando frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad", afirmó Rody Giordano, de Sportsfacilities.

Con largada pautada para las 8 de la mañana en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre, la competencia tendrá 10 bandas de rock, funk, jazz, blues, reggae, hip-hop, electrónica, heavy metal, latino y disco en vivo.

Habrá premios para el récord del circuito, tanto en caballeros como en damas: $7.000 para el hombre que mejore la marca de 23 minutos, 12 segundos y 7 milésimas registrada en la edición 2015; y la mujer que mejore los 27 minutos y 29 segundos, logrados en la anterior.

La prueba pasará por el Obelisco, la Avenida 9 de Julio, la calle Florida, la Plaza de Mayo, Paseo Colón, la Facultad de Ingeniería y la Casa Rosada, entre otros lugares icónicos de la Ciudad. (Télam)