deportes

Se hacen oficiales las salidas de Larrondo y Dening

Por Agencia Télam

14-07-2020 06:15

Los delanteros Marcelo Larrondo y Emanuel Dening quedaron en las últimas horas oficialmente desvinculados de Tigre, luego de haber percibido el total del contrato que ambos mantenían con la entidad de la Primera Nacional hasta junio pasado.

El atacante mendocino, de 31 años y que adoptó la ciudadanía chilena, tiene el pase en su poder y reconoció haber recibido sondeos de clubes de Perú y Chile.

“Estoy en libertad de acción como tantos otros colegas. Tuve propuestas de Perú y Chile pero estoy esperando que todo vuelva a la normalidad”, dijo el exjugador de River Plate y Rosario Central, en referencia a la inactividad que provoca la pandemia del COVID-19.

“Tengo la intención de jugar cuatro años más”, agregó Larrondo al programa radial ‘Ataque FutboleroÂ’ (94.7).

Por su lado, Dening, también con el pase en su poder, acordó condiciones y se erigió en refuerzo de Enosis Paralimni, de la primera división de Chipre.

El atacante correntino, de 32 años, tendrá un año de contrato en la institución de la ciudad de Famagusta.

De este modo, la entidad de Victoria sumó su séptima baja en el mercado de pases. Anteriormente se habían alejado Jorge Ortiz, Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera y Fabricio Domínguez.

En cambio renovaron sus vinculaciones el marcador de punta Martín Galmarini, el mediocampista Sebastián Prediger y el delantero Carlos Luna, entre otros.

De acuerdo al portal ‘Somos TigreÂ’ todavía faltan resolver las continuidades de los jugadores Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ivo Kestler y Matías Blengio.

Hasta el momento, el ‘MatadorÂ’ de Victoria recuperó al volante Román Martínez, que acordó disponer de su tercer período en la institución del Norte del Gran Buenos Aires.


(Télam)