deportes

Se accidentó el jockey Wilson Moreyra durante un entrenamiento en Palermo

Por Agencia Télam

24-08-2020 09:30

El jockey Wilson Rosario Moreyra sufrió esta tarde un accidente mientras practicaba en la pista del Hipódromo de Palermo y padeció un traumatismo en la pierna derecha, según informó el Servicio Médico de ese centro hípico.

El Departamento mencionado indicó que Moreyra "sufrió un accidente en los 2.000 metros de la pista durante un entrenamiento y, luego de ser asistido por el Servicio Interno de Ambulancias, fue trasladado a la Clínica Bazterrica con diagnóstico de traumatismo del miembro inferior derecho, descartando lesión muscular u ósea".

"De acuerdo a lo informado por el médico Octavio Arakaki, del Servicio Médico del hipódromo, el paciente se encuentra estable y permanecerá en observación en la clínica", continuó el informe.

"En su lugar de internación se le realizarán estudios y ante cualquier novedad se emitirá un nuevo comunicado", cerró el texto, que fue suscripto por el mencionado Arakaki (MP 114678) representando al Servicio Médico de la Actividad Hípica del Hipódromo de Palermo.

Moreyra es oriundo de General Viamonte, una localidad del sur de Córdoba, tiene 29 años y se formó como jockey en el Hipódromo de San Isidro.


(Télam)