deportes

Scola busca nuevo triunfo para Varese ante Cremona

Por Agencia Télam

16-10-2020 05:00

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, intentará regresar mañana a la senda de la victoria con el Varese, que enfrentará a Cremona, en uno de los adelantos de la cuarta fecha de la Liga A de Básquetbol (Legabasket) de Italia.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 hora local (15.30 de Argentina) en el Palacio Mario Radi, de Cremona.

El ala pivote, de 40 años, buscará contribuir a un triunfo del Varese, que perdió 80-90 ante San Bernardo Cantú, en partido disputado el pasado fin de semana.

El exjugador de Indiana Pacers, Toronto Raptors y Houston Rockets, todos de la NBA, acumula una media de 21,7 puntos y 7,3 rebotes por partido en lo que jugó para Varese (2-1) en este certamen, después de haber revistado el año pasado en el Armani Milano.

Mañana, también a las 15.30 hora argentina, Pesaro, con las presencias del escolta santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Houston Rockets) y del base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas), recibirá en el Vitrifigo Arena al Trentino, que reúne en su nómina al armador bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia).

Los partidos del domingo serán: Banco di Sardegna Sassari-Fortitudo Bologna; Virtus Bologna-Reggio Emilia; Armani Milano-Virtus Roma; San Bernardo Cantú-Reyer Venezia (con Bruno Cerella); Brindisi-Treviso y Brescia-Trieste (con Juan Manuel Fernández y Marcos Delía).

El único líder de la clasificación es Armani Milano, con una marca 3-0.

(Télam)