deportes

Scocco convirtió el gol de Newells en el empate 1-1 ante Unión de Santa Fe

Por Agencia Télam

26-09-2020 12:45

El delantero Ignacio Scocco, ex River, marcó el gol de Newell's Old Boys de Rosario -de penal- en el empate 1-1 frente a Unión de Santa Fe, en un amistoso de pretemporada que ambos equipos jugaron en el Coloso Marcelo Bielsa.

Después de varios meses sin fútbol de Primera División por la pandemia de coronavirus, Newell's y Unión se enfrentaron en Rosario en el único partido que pudo jugarse de los cinco que estaban previstos hoy: Gimnasia-Huracán, Vélez-Banfield, San Lorenzo-Argentinos y Estudiantes-Arsenal se suspendieron por lluvia.

En Rosario, lo más destacado del amistoso (dos tiempos de 35 minutos) fue la vuelta de Scocco, quien se había ido de Newell's en 2017 y en los últimos tres años ganó de todo con River, al equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, con gol incluido.

A falta de 10 minutos, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y Scocco le pidió el tiro a Maximiliano Rodríguez, habitual ejecutor de los penales. El delantero de 35 años anotó el empate de la 'Lepra'.

A los dos minutos del primer tiempo, Ezequiel Cañete había convertido el 1-0 a favor de Unión, luego de aprovechar una distracción de la defensa rival en un tiro de esquina.


Los equipos formaron así:

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Nicolás Castro; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Emanuel Cecchini, Sebastián Assis; Javier Cabrera, Franco Troyansky, Ezequiel Cañete; y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.


Goles: PT 2' Cañete (U). ST 20' Scocco, de penal (N).


Cambios: ST 15' Francisco González por A. Rodríguez (N).

Amonestados: Corvalán (U).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).

Árbitro: Sebastián Osudar. (Télam)