deportes

Scala y Espinoza seguirán jugando la Liga Nacional para Instituto de Córdoba

Por Agencia Télam

10-08-2020 04:45

Santiago Scala y Pablo Espinoza extendieron sus vínculos y continuarán jugando en Instituto de Córdoba con miras a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La institución de Alta Córdoba hizo oficial esta tarde la continuidad del base Scala, de 29 años y oriundo de Junín, que completará -de este modo- su cuarta temporada consecutiva en el equipo.

“Estoy cómodo no solo con el club sino también en la ciudad. Desde hace tres años me hacen sentir muy bien y sigo de la misma forma” expresó el exjugador de San Lorenzo (campeón en la edición 2016-2017), Argentino de Junín y Regatas Corrientes, entre otros clubes.

De la misma manera, el ala pivote Espinoza, de 33 y nacido en Resistencia, también seguirá atado al "Albirrojo" por tercera campaña al hilo.

“La dirigencia y la gente que apoya hacen un todo para que uno elija quedarse. Intentaremos llevar a Instituto a lo más alto no solo en la Liga sino también en las competencias internacionales”, expresó al sitio web del club el exbasquetbolista de Obras Basket, Regatas Corrientes y Salta Basket.

Instituto, que seguirá siendo dirigido por el bahiense Sebastián Ginóbili, ya se había asegurado como ficha mayor al alero Martín Cuello (ex Ferro).

Los otros jugadores, entre Sub 23 y juveniles, que el DT tendrá a disposición son Lucas Reyes, Josué Santillán, Lautaro Urquiza, Enzo Rupcic, Federico Pedano, Santiago y Augusto Bruera, Stéfano Bachiochi, Nahuel Buchaillot, Alejandro Villa y Juan Cruz Tulián.


(Télam)