deportes

Sarmiento vuelve a las prácticas con un solo refuerzo

Por Agencia Télam

04-09-2020 06:45

El equipo de Sarmiento de Junín retornó hoy a las prácticas, con un solo refuerzo, de cara a la reanudación de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto dirigido por Iván Delfino trabajó, después de casi seis meses sin actividad, en la Ciudad Deportiva. La única incorporación que llegó al "Verde" juninense es el delantero Mauro Albertengo, quien procede de Agropecuario de Carlos Casares.

No participó de la práctica, que comprendió dos turnos, el atacante Fernando Núñez, quien se halla aislado por padecer el virus de ls Covid-19.

De acuerdo con lo revelado por el diario local Democracia, los jugadores que participaron del entrenamiento son Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández (arqueros); Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino (defensores).

También entrenaron Fermín Antonini, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Francisco Molina y Claudio Pombo (mediocampistas)

Además, asistieron a la práctica Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Albertengo (delanteros).

En tanto, la dirigencia continúa las negociaciones para sumar un marcador central y otro delantero. Entre los apuntados figuran Federico Mancinelli (ex Huracán) y Ulises Virreyra (ex Gimnasia de Jujuy).

Con relación a la pasada temporada se alejaron Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Pablo Magnín, Franco Leys, Ariel Cólzera, Facundo Castelli, Lautaro Geminiani y Lautaro Amade.

(Télam)