deportes

Sarmiento, líder de la B Nacional, empató en amistoso en Junín

Por Agencia Télam

12-01-2019 10:15

Sarmiento de Junín, líder de la primera B Nacional, empató hoy 1-1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del Federal A, en ensayo de preparación previo a la reanudación oficial de la competencia, prevista para febrero próximo.

El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón del club 'verde' y se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno.

El elenco juninense se puso en ventaja a través de una anotación de Nicolás Orsini y formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Orsini. 

El conjunto de Villa Ramallo alistó a Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Javier Fernández, Emiliano Franco; Juan Cruz Cartechini; Santiago Biglieri (anotó el gol) y Franco Olego.

Los dos conjuntos alternativos se enfrentaron a posteriori y también empataron, pero sin goles.

El mediocampista ofensivo Matías Garrido, de anterior paso por Patronato de Paraná, firmó hoy su vinculación con la entidad juninense, por 18 meses.

Sarmiento jugará el próximo ensayo el miércoles ante Rosario Central, en el predio que la entidad 'canalla' posee en Arroyo Seco. (Télam)