deportes

Sarmiento de Junín ya tiene el once titular para recibir a Instituto de Córdoba por la B Nacional

Por Agencia Télam

29-01-2019 01:45

El líder de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín, confirmó hoy el equipo titular para recibir el lunes a Instituto de Córdoba, en el reinicio de la categoría por la 14ta. fecha.

El entrenador, Iván Delfino, irá con dos cambios en relación al equipo que terminó el año pasado, ya que ingresarán los refuerzos Guillermo Sotelo en la defensa y Matías Garrido en el mediocampo, en lugar de Facundo Castet y Ariel Cólzera -lesionado-, respectivamente.

De esta manera, Sarmiento irá con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Sarmiento suma 29 unidades y ocupa el primer puesto de la segunda división, a cuatro de su escolta Nueva Chicago -el sábado será local contra Defensores de Belgrano- y un partido más.

Por su lado, Instituto, con el debut del entrenador Diego Cagna, formará con Ignacio Arce; Alan Aguirre, Gastón Yabale, Facundo Aguero, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti.

En otro orden, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (15 puntos) se reforzó con el marcador central Alexis Machuca, proveniente de Estudiantes de San Luis, además del atacante Diego Martiñones, uruguayo que llegó desde Rampla Juniors.

El plantel viajará el viernes por la mañana hacia la ciudad de Buenos Aires para jugar el sábado frente a Ferrocarril Oeste (16). (Télam)