deportes

Sarmiento, de Junín, refuerza el ataque con la incorporación de Juan Franzoni

Por Agencia Télam

29-10-2020 08:45

Sarmiento, de Junín, esta tarde confirmó otro refuerzo para el ataque con la contratación del delantero Juan Cruz Franzoni, que firmó contrato hasta diciembre de 2022, llegó como jugador libre al desvincularse en junio pasado de Patronato, de Paraná y es la quinta incorporación.

"Juan Cruz Franzoni es nuevo refuerzo de Sarmiento. El delantero de 1.80m de altura, llega proveniente de Patronato, y firmó contrato hasta Diciembre de 2022. Bienvenido Franzoni", publicó la institución juninense por medio de su cuenta oficial de Twitter, acompañado con la imagen del atacante vistiendo la camiseta del 'verde'.

Franzoni, de 21 años, desarrolló todas las etapas de inferiores en el club entrerriano, con el que llegó a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, y a partir de mañana se sumará a los entrenamientos conducidos por Iván Delfino en la ciudad deportiva de Sarmiento.

Las anteriores contrataciones fueron las de los zagueros Federico Mancinelli, llegado también de Patronato, y Francisco Oliver (Deportivo Morón); más los delanteros Mauro Albertento (Agropecuario Argentino) y Jonatan Torres (Almagro).

Precisamente, los dos defensores de recientes incorporaciones, Mancinelli y Oliver, se encuentran entrenando en forma diferenciada, recuperándose de molestias musculares. (Télam)