deportes

Sarmiento de Junín perdió en un ensayo ante Independiente de Chivilcoy

Por Agencia Télam

21-01-2020 09:30

Sarmiento de Junín perdió hoy ante Independiente de Chivilcoy, del Federal A, por 1-0, en ensayo disputado hoy en el estadio Eva Perón, en la previa de la reanudación de la actividad oficial con el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Luego de dos tiempos de 30 minutos cada uno, el conjunto de Chivilcoy se impuso con una solitaria anotación de Marcos Salvaggio, hijo del entrenador Alberto.

El combinado 'verde', dirigido por Iván Delfino, alistó a Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara (Ariel Colzera) y Claudio Pombo; Francisco Molina y Fernando Núñez.

El goleador del equipo, Pablo Magnín, no fue de la partida, por una molestia en los aductores.

Por su lado, Independiente alineó a Alan Depotte; Gerónimo Casadidio, Marcelo Ibarra, Facundo Tombesi y Martín Gallo (Gonzalo Chale); Jonatan Pacheco, Daniel Olmedo, Pablo Labatte y Franco Cáseres (Aldo Pizzini); Nicolás Slimmens (Fabio Farías) y Marcos Salvaggio.

En el segundo encuentro, entre elencos alternativos, la victoria correspondió a Sarmiento, por 3-0, con las conquistas de Diego Chaves, Julián Brea y Facundo Castelli.

La formación suplente del 'Verde' nucleó a Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Martín García; Fermín Antonini y Fabio Vázquez; Ariel Cólzera, Facundo Castelli y Benjamín Borasi; Diego Chaves.

El próximo amistoso de Sarmiento será este sábado, desde las 9.30, en Caballito, ante el local Ferro. (Télam)