deportes

Sarmiento de Junín fichó al volante Gabriel Graciani

Por Agencia Télam

17-07-2019 12:45

Sarmiento de Junín fichó hoy al mediocampista Gabriel Graciani para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

La contratación del futbolista proveniente de manera libre de Olimpo de Bahía Blanca se dio por un año y sin opción de compra.

Graciani, con pasos por Independiente, Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata, se convirtió en la quinta incorporación de los dirigidos por Iván Delfino, al que ya llegaron Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza), Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata), Pablo Magnín (Temperley) y Claudio Pombo (Atlético Tucumán).

"Es un club grande para la categoría y hay que venir con una gran predisposición, tratar de dejar el 100% que es un club grande y hay que llevarlo a la máxima categoría”, apuntó Graciani en la presentación.

“Juego siempre por derecha y si tengo que cumplir otro rol, lo hago, no tengo problema, pero estoy más cómodo por derecha, siempre a predisposición del técnico”, destacó.

Por otro lado, el volante Franco Leys, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, molestia de la cual será operado el próximo sábado 27 y que le demandará una recuperación estimada en los 7 meses, aproximadamente.

(Télam)