deportes

Santos Laguna recibe a Pachuca en el inicio del Repechaje en la Liga de México

Por Agencia Télam

21-11-2020 07:45

Santos Laguna recibirá hoy a Pachuca en el partido que dará inicio al Repechaje del torneo Guardianes de la primera división del fútbol de México, en el que se definirán cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final, instancia a la que accedieron León, ganador de la fase regular, Pumas UNAM, América y Cruz Azul.

El encuentro se jugará en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, a partir de las 22 (hora de la Argentina) y a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Santos Laguna, que tiene como figura al goleador argentino Julio Furch, será local por haber terminado mejor clasificado en la fase regular y en el caso de que el partido finalice empatado, se recurrirá a una serie de penales para definir cual de los dos avanzará a cuartos de final.

Pachuca tiene como figura al arquero argentino Oscar Ustari y también juegan sus compatriotas Gustavo Cabral, Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

La programación del Repechaje es la siguiente:

. Hoy:

. A las 22: Santos Laguna-Pachuca.

. Mañana:

. A las 0.15: Chivas de Guadalajara-Necaxa.

. A las 22: Tigres UANL-Toluca.

. Lunes a las 0.15: Monterrey-Puebla.

Los ganadores avanzarán a cuartos de final y se enfrentarán a partidos de ida y vuelta con León, Pumas UNAM, América y Cruz Azul, el 25 y 26 de noviembre (ida) y el 28 y 29 de noviembre (vuelta), siendo locales en el segundo partido los cuatro equipos que ingresaron directamente a esa instancia.

Las semifinales se jugarán el 2 y 3 de diciembre (ida) y el 5 y 6 de diciembre (vuelta), mientras que las finales que definirán al campeón están programadas para el 10 de diciembre (ida) y el 13 de diciembre (vuelta), siempre definiendo de local el equipo que finalizó mejor ubicado en la fase regular. (Télam)