deportes

Santamarina se quedó con amistoso ante Racing de Olavarría

Por Agencia Télam

18-01-2020 09:45

Santamarina de Tandil, que se prepara para intervenir en la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional, doblegó hoy a Racing de Olavarría, del Regional Amateur, por 2-1, en amistoso jugado en el estadio General San Martín.

El equipo local, dirigido por el DT Pablo Ricchetti, se impuso con los tantos conseguidos por Fernando Telechea, mediante un tiro penal, y Matías Kabalín.

La formación del conjunto 'aurinegro' comprendió a Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara; Mariano González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra y Valentín Depietri; Telechea y Martín Michel. 

A segundo turno, y también tras dos períodos de 30 minutos cada uno, el elenco suplente de Santamarina venció a su par de Racing, por 3-0, con los goles anotados por Jonás Acevedo (2) y Lautaro Arregui.

La formación 'aurinegra' en el segundo cotejo nucleó a Tomás Casas; Arregui, Luca Orozco, Agustín Mazzola y Marcelo Iturriaga; Marcelo Guzmán, Darío Leiva, Nicolás Valerio y Agustín Guiffrey; Acevedo y Maximiliano Osurak.

Santamarina sostendrá el tercer amistoso del verano (en el anterior había igualado sin goles con Temperley) este viernes 24 ante Agropecuario de Carlos Casares, en la ciudad de Balcarce.

(Télam)