deportes

Sánchez Miño, separado del plantel de Independiente, podría ir a Brasil

Por Agencia Télam

24-07-2020 07:45

El lateral izquierdo de Independiente Juan Manuel Sánchez Miño, que está separado del plantel por indisciplina, podría pasar al Vasco da Gama, de Brasil, que envió un pedido formal para conocer las condiciones para adquirirlo.

Por Sánchez Miño "llegó al club una nota de Vasco da Gama pidiendo condiciones por su pase, Independiente pediría un millón de dólares libre de todo gasto, aunque todavía no hay nada concreto", refirió a Télam una alta fuente de los "rojos".

Mientras, el ex marcador de Boca y de Estudiantes de La Plata se entrena desde la semana pasada con la Reserva, bajo la supervisión vía Zoom del entrenador Fernando Berón.

El DT de la Primera, Lucas Pusineri, lo separó del plantel por actos de indisciplina: en más de una oportunidad "faltó" a los encuentros virtuales para el control de los trabajos individuales.

Junto a Sánchez Miño se entrenan Cristian Chávez, Ezequiel Denis, Elías Contreras, Roberto Giacomini y Juan Román Zarza, entre otros, y se agregarán la semana próxima Mauricio Del Castillo y Matías La Mastra. La mayoría de los juveniles siguen en proceso de evaluación de Pusineri.

En otro orden, la institución de Avellaneda le abonó la segunda y última cuota de la deuda salarial al delantero paraguayo Cecilio Domínguez, con el que estaba en conflicto; y también depositó "el pagó al volante ecuatoriano Fernando Gaibor por cuya deuda había intimado a través de la FIFA", confirmó el mismo vocero.

Por último, el club Marte, de la liga de El Salvador, dio a conocer esta tarde un acuerdo al que arribó con Independiente gracias a la mediación de su actual técnico, el argentino Cristian Domizi, que fuera jugador del "Diablo".

“Intercambio de jugadores entre ambos clubes, seleccionar talentos juveniles de Marte para formarlos en las fuerzas básicas de Independiente y realizar juegos amistosos, entre otras acciones", detalló en un comunicado la entidad salvadoreña sobre lo acordado con su par de Argentina. (Télam)