deportes

San Martín y Boca, un partido por los puestos de arriba en la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

22-01-2019 01:45

San Martín de Corrientes será local mañana ante Boca Juniors, en uno de los tres partidos de la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará a las 21.30 en el estadio Fortín Rojinegro de la capital correntina, con transmisión de la plataforma online de LNB Contenidos.

San Martín se mantiene 10mo. en la clasificación, con un registro de seis triunfos y cuatro derrotas, al tiempo que Boca está 6to., con seis victorias y tres caídas.

San Martín le cortó la racha a Obras Basket el pasado domingo al doblegarlo por 88 a 69, con el norteamericano Lee Roberts (19 puntos y 15 rebotes) como principal figura.

A su vez, Boca sucumbió el sábado anterior en manos del líder, tricampeón e invicto, San Lorenzo de Almagro por 83-72 en el estadio Luis Conde, con el alero Adrián Boccia (17 unidades) destacándose en la ofensiva.

Además, la acción del miércoles la completarán Quilmes (1-6) ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (7-3), a las 21 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Y luego cerrarán Quimsa de Santiago del Estero (4-4) contra Estudiantes de Concordia (3-9), desde las 22 y en el Polideportivo de la Provincia de Santiago del Estero.

Los dos partidos también irán en directo y en vivo por medio de la plataforma online LNB Contenidos. (Télam)