deportes

San Martín de Tucumán venció a Mitre de Santiago del Estero con un gol de Matos

Por Agencia Télam

26-07-2019 09:15

San Martín de Tucumán venció hoy a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, en un partido de preparación disputado por dos equipos que participan en la Primera Nacional, que se definió con un gol de Sebastián Matos, de penal, en el primer tiempo.

El cotejo se disputó en en el estadio de La Ciudadela a puertas cerradas y fue intenso, con chances generadas por ambos equipos.

El conjunto tucumano marcó la diferencia a través de un penal ejecutado por Matos, ex delantero de Gimnasia de Mendoza que es uno de los refuerzos que llegaron al club esta temporada.

San Martín, dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, formó con Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Brian Luciatti, Lucas Diarte, Damián Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Sebastián Matos.

Los 11 de Mitre que puso en la cancha el entrenador Gabriel Gómez fueron Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Rodrigo López Alba, Matías Moisés y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Diego Auzqui y Aexequiel Beltramone; Adrián Toloza y Marcos Figueroa. (Télam)