deportes

San Martín de Tucumán le ganó a Gimnasia de Jujuy en un partido amistoso

Por Agencia Télam

17-07-2019 02:30

San Martín de Tucumán le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en un amistoso disputado hoy en Perico, en la preparación de ambos equipos para el torneo de la Primera B Nacional que comenzará en agosto.

El único tanto del cotejo desarrollado en instalaciones del hotel Los Arcos de Perico, donde realiza la pretemporada el equipo dirigido por la dupla Flavio Orsi y Sergio Gómez, fue anotado por el volante Matías Fissore a los 12 minutos del segundo tiempo.

En el partido entre equipos alternativos, la victoria fue 1 a 0 para Gimnasia con gol del volante Ezequiel Gallegos (uno de los refuerzos) a los 8 minutos del primer tiempo.

El equipo jujeño alistó a Gonzalo Gómez; Diego López, Dino Castagno y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

San Martín formó con: Ignacio Arce; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Anel Luciatti y Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Fissore y Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa.

De esta manera, el “lobo” jujeño, conducido por Marcelo Herrera, continuó su preparación buscando la puesta a punto futbolística y con esta derrota perdió el invicto que tenía en amistosos de pretemporada.

Anteriormente le ganó Colón de Santa Fe, 2 a 0; a Oriente Petrolero, 3 a 1, y empató sin goles con Atlético Tucumán.

El plantel finalizará la concentración el próximo sábado, a la espera de la revancha del partido con San Martín, en el transcurso de la próxima semana en La Ciudadela.

(Télam)