deportes

San Martín de Tucumán cae ante Altos Hornos Zapla e incorpora al lateral Voboril

Por Agencia Télam

18-01-2020 06:30

San Martín de Tucumán perdió esta mañana ante Altos Hornos Zapla de Jujuy por 1-0, en un amistoso de preparación, a la vez que sumó la incorporación del lateral izquierdo Germán Voboril, que estará disponible para el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El líder de la zona B del máximo torneo de ascenso del fútbol local culminó hoy su pretemporada en la localidad jujeña de Ciudad Perico. En el predio Los Arcos, el equipo 'santo' cayó en la última prueba.

Juan Pascuttini marcó la solitaria anotación para la escuadra de Palpalá, que actúa en el Regional Amateur.

En este encuentro entre titulares, San Martín alistó a Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Juan Ignacio Mercier; Gonzalo Rodríguez, Mauro Bellone, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Luciano Pons.

En el ensayo entre los dos equipos suplentes, la historia fue diferente y San Martín se impuso fácil, por 4-0, con los tantos de Ramiro Costa, Sebastián Matos, Rodrigo Moreira y Lucas González.

La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez dispuso la siguiente alineación: Pedro Fernández; Emiliano Purita, Moreira, Gustavo Abregú y Nahuel Menéndez; Ignacio González, Matías Fissore, Gonzalo Lamardo y Juan Martín Imbert; Matos y Lucas González.

En tanto, el marcador de punta Voboril, de 32 años, se convirtió hoy en la tercera y última incorporación del conjunto tucumano.

El ex jugador de San Lorenzo y Racing, de último paso por Universidad de Concepción (Chile), llega en condición de libre. Firmará un contrato por seis meses.

Los anteriores refuerzos que se integraron al 'Ciruja' son Imbert (procedente de Quilmes) y Matías Gómez (Gimnasia y Esgrima La Plata).

(Télam)