deportes

San Martín de San Juan superó a Barracas Central en un amistoso

Por Agencia Télam

24-07-2019 09:00

San Martín de San Juan derrotó esta tarde a Barracas Central, por 1-0, en ensayo de preparación jugado en la cancha del equipo sanjuanino, en el marco de la pretemporada camino al comienzo del torneo de la ahora denominada Primera Nacional.

En el estadio Hilario Sánchez, el conjunto "verdinegro" se impuso con una conquista de penal del colombiano Humberto Osorio, tras dos períodos de 35 minutos cada uno.

El equipo sanjuanino formó con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Francisco Mattia, Arean Pucheta e Ian Escobar; Nicolás Bertochi y Luis Jerez Silva; Marcos Fernández y Gonzalo Ramírez; Matías Giménez y Osorio.

El conjunto "rojiblanco", dirigido por el DT Salvador Daniele, se alistó con Elías Gómez; Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Marcos Pinto y Facundo Oreja; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Jorge Velázquez y Ramiro López; Rodrigo Pacheco y Franco Niell.

En el segundo encuentro, jugado por ambos elencos alternativos, la victoria del conjunto sanjuanino fue más holgada: 3-0, con tres conquistas de Cristian Barinaga, uno de los refuerzos que llegaron para esta campaña. (Télam)