deportes

San Martín de San Juan se impone en Mendoza en el primer amistoso de pretemporada

Por Agencia Télam

04-11-2020 08:45

San Martín de San Juan venció hoy como visitante a Independiente Rivadavia, en Mendoza, por 1-0, en el primer amistoso de la preparación que asumió antes de la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se celebró en el estadio Bautista Gargantini de la capital mendocina y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

El único gol del elenco ‘verdinegroÂ’, que conduce el DT Paulo Ferrari, fue obra de Brian Benítez (St. 27m.).

El conjunto ‘azulÂ’, a las órdenes del técnico Marcelo Straccia, formó con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Marcos Sosa y Diego Cardozo; Juan Martín Amieva y Lautaro Disanto.

Por su lado, San Martín de San Juan alistó a Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc y Gonzalo Prósperi; Gonzalo Berterame, Brian Benítez, Maximiliano González y Pablo Ruíz; Lucas Campana y Matías Giménez.

En el encuentro jugado por ambos elencos alternativos se registró un empate en dos tantos, según indicó el sitio mendocino ‘Argentina FCÂ’.

Jonás Aguirre y Bruno Rodríguez adelantaron al conjunto sanjuanino, mientras que Matías Viguet, de penal, y Angel Prudencio marcaron para la ‘LepraÂ’ mendocina.


(Télam)