deportes

San Martín de San Juan retomó los entrenamientos sin refuerzos y con dos bajas

Por Agencia Télam

03-01-2019 07:00

Sin caras nuevas y con las bajas confirmadas del delantero Pablo Magnín y el defensor Pablo Aguilar, el plantel de San Martín de San Juan retomó hoy los entrenamientos en el distrito capitalino de Concepción.

El gran objetivo del club cuyano en la próxima etapa de la Superliga será la de escaparle al fantasma del descenso, pues terminó en la 22da colocación, con la cosecha de magros 14 puntos, posición fronteriza con la pérdida de la categoría.

En las instalaciones del estadio Hilario Sánchez, el plantel reinició hoy la pretemporada en turno matutino y repetirá en el vespertino, además el club dio a conocer que la preparación del equipo se realizará en su totalidad, en la provincia cuyana.

Respecto a los posibles refuerzos, el club "Verdinegro" tiene avanzadas negociaciones para el retorno al plantel del delantero Emanuel Dening (estuvo en la temporada 2016-2017), que se desempaña en Cerro Porteño del Paraguay desde mediados de 2018.

También se conoció el rumor de la posibilidad de incorporar al atacante colombiano Humberto Osorio, que pasó por la institución sanjuanina en la temporada 2012-2013 y actualmente se desempaña en Águilas Doradas Río Negro del país cafetero.

San Martín iniciará la segunda etapa de la Superliga, el viernes 25 de enero, por la 16ta. fecha, y se enfrentará en condición de visitante, ante Banfield a las 19 en el estadio Florencio Sola, en el sur del Gran Buenos Aires. (Télam)