deportes

San Martín de San Juan incorpora dos jugadores más

Por Agencia Télam

01-09-2020 07:15

San Martín de San Juan continúa modificando su plantel y sumó dos incorporaciones en las últimas horas, con miras a la reanudación de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Se trata del mediocampista Brian Benítez y del delantero Gonzalo Berterame, ambos de 24 años.

Benítez, exinferiores de San Lorenzo, procede de Almagro. Mientras que Berterame, que también hizo inferiores en el ‘CiclónÂ’, actuó hasta marzo pasado en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Ambos jugadores llegarán en los próximos días a la capital provincial, pero no estarán para la reanudación de las prácticas del plantel, programada –en principio- para el sábado venidero.

El conjunto ‘verdinegroÂ’, dirigido por el DT Paulo Ferrari, ya reúne “ocho caras nuevas en el equipo”, según reflejó el sitio Interior Futbolero.

Además de los citados Benítez y Berterame, el elenco sanjuanino incorporó a los defensores Alejandro Molina y Gastón Hernández, ambos de la Reserva de San Lorenzo.

El arquero Juan Pablo Cozzani, quien llegó desde Lanús; el delantero Bruno Rodríguez (Sportivo Desamparados de San Juan) y los mediocampistas Jonás Aguirre (Mitre de Santiago del Estero) y Maximiliano González (Alvarado de Mar del Plata). (Télam)