deportes

San Martín de Porres, dirigido por Héctor Bidoglio, ganó por el Clausura peruano

Por Agencia Télam

04-11-2020 07:45

San Martín de Porres, dirigido técnicamente por el argentino Héctor Bidoglio, derrotó como visitante a Carlos Stein 2 a 0, por la tercera fecha del Grupo A del torneo Clausura de Perú.

Saúl Salas (30m. PT) y Werner Schuler (6m. ST) anotaron los goles del conjunto de Bidoglio -exDT de Newell's Old Boys-, en el partido jugado en el estadio Miguel Grau, en Callao, a 10 kilómetros de la capital Lima.

En San Martín jugó el argentino Gaspar Gentile -ex Ferro de General Pico, Temperley y Alvarado-.

En Carlos Stein lo hicieron Diego Manicero -ex Lanús, Racing y Belgrano- y Facundo Parra -ex Chacarita, Independiente, Rafaela y All Boys-.

En el otro partido de la jornada, en el mismo estadio, Binacional superó a Alianza Huanuco 2 a 1, con goles de Felipe Mesones (20m. ST) y el colombiano Johan Arango de penal (53m. ST); y el argentino Enzo Maidana -surgido de Atlético Tucumán- (44m. ST) para el perdedor, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Lionard Pajoy (22m. ST).

En Alianza Huanuco jugaron también Diego Morales -exArgentinos Juniors y All Boys- y Germán Pacheco -exVélez, Independiente y Gimnasia y Esgrima la Plata-.

Posiciones:

Zona A: Sporting Cristal, 9 puntos; Universidad Técnica de Cajamarca, 7; San Martín, Universitario y Binacional, 6; Cienciano, 4; Carlos Stein, 3; Academia Deportiva Cantolao y Grau, 1; Alianza Huanuco, 0.

Zona B: Cusco, César Vallejo, Ayacucho, Llacuabamba y Sport Boys, 6; Deportivo Municipal, 4; Alianza Lima y Carlos Manucci, 3; Sport Huancayo, 1; Melgar, 0. (Télam)