deportes

San Lorenzo visitará a Peñarol de Mar del Plata por la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

23-01-2019 01:45

El presente líder y tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo de Almagro, visitará mañana a Peñarol de Mar del Plata, en uno de los cuatro partidos de la jornada.

El encuentro se jugará desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia y lo transmitirá la plataforma online de LNB Contenidos.

San Lorenzo lidera la competencia de manera invicta, con nueve victorias, al tiempo que Peñarol se posiciona décimo, con un registro de cinco éxitos y cinco derrotas.

"Tuve la sensación de que finalmente he vuelto a mi liga favorita", explicó el pivote puertorriqueño Ramón Clemente (ex Obras, Ferro y Olímpico de La Banda), quien llegó a la entidad de Boedo el pasado viernes en sustitución del estadounidense Tyrone Curnell.

"Es un gran desafío y placer ser parte de este equipo. Todos tenemos nuestros papeles de reparto y haré lo que sea necesario para ganar. Si me piden que juegue un minuto o 40, allí estaré", reconoció el jugador en diálogo con el departamento de prensa del club.

Además, la jornada tendrá los siguientes partidos:

A las 21, Ferro-Libertad de Sunchales; a las 21.30, Atenas de Córdoba-Argentino de Junín; y a las 22, La Unión de Formosa-Olímpico de La Banda. (Télam)