deportes

San Lorenzo vencio a Ferro 2 a1 en un amistoso

Por Agencia Télam

18-07-2019 03:00

San Lorenzo venció hoy 2-1 a Ferro Carril Oeste, que juega en la B Nacional, en un partidos amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores.

Los goles del equipo de Boedo los convirtió Héctor Fértoli, mientras que Enzo Díaz descontó para los de Caballito

La primera parte mostró el dominio de San Lorenzo con un buen trabajo de su linea de volantes. Poblete y Belluschi se destacaron y adelante se notó la fuerza del paraguayo Adam Bareiro, uno de los refuerzos del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Los goles llegaron a los 10 y los 30 minutos por intermedio del ex Newell's Fértoli. Ferro manejó la pelota pero le faltó precisión y profundidad.

En el segundo tiempo fue algo mas parejo y mientras San Lorenzo hizo correr la pelota Ferro buscó siempre jugar por abajo. Así, logró achicar cifras sobre el final con el gol de Enzo Díaz.

San Lorenzo formó con Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Bruno Pittón; Belluschi, Poblete, Menozzi, Cerutti; Bareiro y Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi.

Ferro alineó a Bailo; Grana, Olivarez, Mariati, Mazur; Miranda, Tesuri, Gomez, Segovia; Bordachar y Díaz. DT: Jorge Cordon. (Télam)