deportes

San Lorenzo trabaja en el gimnasio durante la jornada lluviosa

Por Agencia Télam

02-09-2020 03:15

San Lorenzo se entrenó este miércoles en su gimnasio por la jornada lluviosa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la continuidad de la pretemporada con vistas a la Liga Profesional, con fecha tentativa de inicio para fines de septiembre.

La lluvia alteró los planes del entrenador, Mariano Soso, que evitó el agua y el frío y envió a los futbolistas, con barbijos y distanciamiento en sus burbujas, a ejercitarse bajo techo con una rutina de gimnasio.

Además, Soso preparó sesiones de videoanálisis en la sala de audiovisuales del predio del club. El técnico ajustó conceptos tácticos, como sucedió durante los meses sin prácticas por Zoom y Whatsapp. Asimismo, el entrenador canceló el turno de la tarde.

Por otro lado, el defensor Marcelo Herrera continúa en el radar de Palmeiras, de Brasil, según confirmó su representante, Gustavo Lescovich, en diálogo con Radio Rivadavia.

“Creo que la segunda oferta por Herrera, Palmeiras la está trabajando para que pueda lograrse la operación con San Lorenzo”, apuntó.

“Hay un contacto bastante seguido con gente de Brasil y creo que en las próximas horas Palmeiras realizará una oferta que puede satisfacer las necesidades de San Lorenzo”, adelantó.

San Lorenzo pretende entre cuatro y cinco millones de dólares por el ochenta por ciento del pase. (Télam)