deportes

San Lorenzo tiene definido el calendario del NBA G-League en Montevideo

Por Agencia Télam

29-07-2019 08:00

San Lorenzo, campeón durante las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya tiene definido el calendario que afrontará en el certamen internacional NBA G-League, que se disputará en Montevideo, en septiembre próximo.

El equipo azulgrana, que será dirigido por el DT Facundo Muller (reemplaza a Gonzalo García), se enfrentará al Bayern Munich de Alemania (jueves 19) y Flamengo de Brasil (viernes 20), los dos desde las 18.30, en sendos compromisos de la zona A de la competencia.

En tanto, el grupo B del hexagonal estará compuesto por el conjunto norteamericano de la G-League (el certamen promocional en el que intervienen las distintas franquicias de la NBA), el seleccionado de Uruguay y Capitanes de México.

El torneo, que tendrá como sede el estadio Antel Arena, con capacidad para 13 mil espectadores, empezará el miércoles 18 con los partidos Bayern Munich-Flamengo (que tiene en sus filas al base juninense Franco Balbi, ex Ferro) y combinado de G-League –Capitanes de México.

San Lorenzo, en busca del pentacampeonato de LNB, ya contrató para la próxima temporada al escolta Luciano González y al ala pivote Facundo Piñero (ambos ex Instituto de Córdoba), además del interno Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales). (Télam)