deportes

San Lorenzo tendrá dos debuts en el clásico con Huracán: Monetti y Loaiza

Por Agencia Télam

18-01-2019 05:15

San Lorenzo presentará este domingo los debuts del arquero Fernando Monetti y el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional de Medellín, para recibir a Huracán en el clásico postergado de la 13ra fecha de la Superliga.

El DT Jorge Almirón ensayó hoy con la formación ideada como titular, que incluye a Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Loaiza y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

La práctica matutina se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y junto al preparador físico, Diego Ossés, el equipo realizó una activación con ejercicios de coordinación y agilidad, con y sin pelota.

Al finalizar, los jugadores practicaron carreras de velocidad y con el técnico realizaron trabajos de posesión y tácticos.

Mañana se entrenarán a partir de la 8:30 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y al finalizar el trabajo se dará a conocer la nómina de jugadores convocados.

San Lorenzo se medirá el domingo 20 de enero ante su clásico rival, Huracán, en partido postergado de la 13ra fecha de la Superliga, encuentro que se disputará a las 18 en el Nuevo Gasómetro y que dirigirá Andrés Merlos. (Télam)