deportes

San Lorenzo siguió de paseo por la cima de la LNB y esta vez le tocó a Argentino de Junín

Por Agencia Télam

17-01-2019 03:00

San Lorenzo sigue sin oposición transitando por la cima de las posiciones de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y esta noche tuvo otra actuación digna de su invicto liderazgo al aplastar como local a Argentino de Junín con un contundente 108 a 93.

Un solo cuarto, el tercero, lo logró igualar el conjunto bonaerense en 25 tantos, pero en los restantes todo fue de San Lorenzo, que obtuvo el primero por 23-18, el segundo por 31-24 y el último parcial por 29-26.

Los norteamericanos Donald Sims (goleador del juego con 30 puntos) y Jerome Meyinsse (27) anotaron más de la mitad de los puntos de los "azulgranas" y marcaron un desequilibrio fundamental para el destino del encuentro.

En tanto que en el otro partido jugado esta noche en Entre Ríos, Regatas Corrientes obtuvo una valiosa y trabajada victoria sobre el local, Estudiantes, de Concordia, por 71 a 70, en un equilibrado cotejo que tuvo al jugador de los anfitriones, Eduardo Gamboa, como el máximo anotador del juego con 23 puntos. (Télam)